domingo, 17 de abril de 2016

Mi otro yo

El corazón se me saltaba cada paso que daba, era un paso más para encontrar mi otro yo, alcé los brazos y levanté la cabeza, mi mirada brillaba...Mi corazón era un compañero excelente para un baile en solitario, salté y abrí las piernas hasta el cielo. Sonríe, pum, pum, pum...
Mis latidos se esfumaron con mi sonrisa y dibujaron una voltereta, y después mandaron a mis piernas doblarse y arrodillarse, luego mis manos fueron obligadas a cerrarse formando una bola, cerrando todos los dedos de las manos y escondiéndolos hacia abajo, apretándolos en un puño, golpeando el suelo, oí mis latidos, oí a mi otro yo gritándome que no valía para esto...Me tapé la cara con las manos abierta, aún arrodillada en el suelo. Giré la cabeza dos veces, y volví alzar las manos mirando hacía arriba, me tumbé en el suelo y escondí a mi pecho y levanté la mirada, apoyé la barbilla en el suelo, con las manos firmes en él, estiré la pierna izquierda, respiré tu olor...Mirándote, eres frágil y hermosa, pero te falta valentía. Me levanté y te miré en el espejo, me acaricié la cara, luego junté nuestras manos y te besé en el reflejo, soy fuerte, pero también sensible, y por eso debo deshacerme de ti. Eres negativa  no te necesito, pero eres el amor que anhelo. Escríbeme cuando pierdas en este duelo.
Giré y respiré, mientras que tú me ves y sollozas, y me extrañas.¡ERES MALA!
Elevé mi cuerpo hasta el techo, y he decir que sentí que la fuerza estaba en mí, puedo ser lo que yo quiero ser.
Apareció un chico para llevarme en volandas, y hacerme girar, es guapo, pero mi corazón teme ser dañado de nuevo, así que decidí apartarme de su boca, y de su baile...Giré mi sensibilidad y la tiré al suelo. Golpeé su cuerpo con suavidad y él me acaricia los brazos y me da vueltas sin parar.
-Guau...
Me sonrió y me abrazó.Suspiró mi corazón y todo de mí tembló, su tacto me hizo electricidad.

¡Soy la electricidad!


Espero que os haya gustado este cortito relato.

  ¡ CANCIÓN PARA EL RELATO!

Es de Joel Adams, su canción se llama "please don't go".
¡DISFRUTARLAAAAA!



Hasta los próximos relatos :)

OS QUIERO PEQUEÑOS SONRIENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...