domingo, 17 de abril de 2016

Mi otro yo

El corazón se me saltaba cada paso que daba, era un paso más para encontrar mi otro yo, alcé los brazos y levanté la cabeza, mi mirada brillaba...Mi corazón era un compañero excelente para un baile en solitario, salté y abrí las piernas hasta el cielo. Sonríe, pum, pum, pum...
Mis latidos se esfumaron con mi sonrisa y dibujaron una voltereta, y después mandaron a mis piernas doblarse y arrodillarse, luego mis manos fueron obligadas a cerrarse formando una bola, cerrando todos los dedos de las manos y escondiéndolos hacia abajo, apretándolos en un puño, golpeando el suelo, oí mis latidos, oí a mi otro yo gritándome que no valía para esto...Me tapé la cara con las manos abierta, aún arrodillada en el suelo. Giré la cabeza dos veces, y volví alzar las manos mirando hacía arriba, me tumbé en el suelo y escondí a mi pecho y levanté la mirada, apoyé la barbilla en el suelo, con las manos firmes en él, estiré la pierna izquierda, respiré tu olor...Mirándote, eres frágil y hermosa, pero te falta valentía. Me levanté y te miré en el espejo, me acaricié la cara, luego junté nuestras manos y te besé en el reflejo, soy fuerte, pero también sensible, y por eso debo deshacerme de ti. Eres negativa  no te necesito, pero eres el amor que anhelo. Escríbeme cuando pierdas en este duelo.
Giré y respiré, mientras que tú me ves y sollozas, y me extrañas.¡ERES MALA!
Elevé mi cuerpo hasta el techo, y he decir que sentí que la fuerza estaba en mí, puedo ser lo que yo quiero ser.
Apareció un chico para llevarme en volandas, y hacerme girar, es guapo, pero mi corazón teme ser dañado de nuevo, así que decidí apartarme de su boca, y de su baile...Giré mi sensibilidad y la tiré al suelo. Golpeé su cuerpo con suavidad y él me acaricia los brazos y me da vueltas sin parar.
-Guau...
Me sonrió y me abrazó.Suspiró mi corazón y todo de mí tembló, su tacto me hizo electricidad.

¡Soy la electricidad!


Espero que os haya gustado este cortito relato.

  ¡ CANCIÓN PARA EL RELATO!

Es de Joel Adams, su canción se llama "please don't go".
¡DISFRUTARLAAAAA!



Hasta los próximos relatos :)

OS QUIERO PEQUEÑOS SONRIENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...