domingo, 25 de junio de 2017

Entrad y veréis...como mi alma se encoge.

¡Hola, mis pequeños sonrientes! Llevo meses, días y horas sin escribiros, el calor me adormece y me dan ganas de ahogarme en el agua, y después obviamente salir de ahí, pero eso lo reservo para mis vacaciones, el ir con amigos a tomar refrescos, reír hasta atragantar mi risa, sentirme especial para los que tengo enfrente de mí, leer hasta las tantas de la madrugada, robar tal vez algún beso y andar descalza por mis playas valencianas, con el bikini haciendo vida en mi piel y haciéndola veraniega sin más. Bueno, esos..,son sólo deseos, quizás sueños de verano que siempre hay en cualquier mente juvenil, aunque yo ya soy adulta, pero me siento adolescente, y no lo sé por qué, y no creo porque lea libros juveniles, porque casi no leo, sólo me gusta leer hasta que mis pupilas se duerman, en verano. En invierno me apetece poco, pero eso es depende del ánimo que tenga encima, supongo, este escrito que estoy haciendo es sin sentido, pero es que me apetecía hablaros de mis deseos, que me conozcáis un poco más. Veréis el verano tiene muchas cosas buenas, positivas para mí, y es que aunque este días enteros sin salir de casa, o pasee a mi perrita, o simplemente dé paseos sin sentido, me da vida, pero porque soy joven aún y tengo que disfrutar. Los años pasan, pasan y pasan y en nada ya tendré 23 años, sé qué hablo como si mañana mi cuerpo deja de ser risa y en un tintineo mi cuerpo envejece, no, no, amores... Es que lo siento así y punto. La primavera a sido fugaz, casi no la he podido disfrutar casi, pero este verano, lo disfrutaré como sé, como pueda y como sepa hacerlo. A veces dudo de lo qué escribir aquí, en mi blog para que os enamoréis de mis escritos y no de mí, jajaja. Pero sólo publico aquí reseñas y cositas sueltas y muy pocas veces reflexiones. Escribir siempre me ha ayudado a ser quién soy, osea una chica que escribe lo que siente, sin miedo a lo que le diga la gente, pero quiere complacer a sus lectores. Llevo meses largos escribiendo poesía, y eso me ha llenado bastante el alma, y me ha echo valiosa, no he pensado nunca de si le gustaré a los demás, sólo escribía, y escribía, vale, miento, Hubo unas semanas que estaba escribiendo un libro de poesía "300 latidos o mas", en que pensaba en si le gustaré a los demás, en si le gustarán mis poesías llenas de dolor, sonrisas, y miles de latidos y palabras que te arrancan el alma. Me tiembla los dedos de tanto teclear al corazón, Es que es inevitable sentir cosquillas dentro de la piel.
Esto no es ninguna reflexión ni nada de eso, es sólo un texto absurdo quizás que escribo aquí, vosotros sois como ese diario que nunca me atreveré a seducir, sois como el suspiro de cada mañana cuando levanto la persiana de mi habitación para que se asome el sol y le dé luz.
No sé si queréis saber más de mis poemas, no lo sé, pero si queréis leerlas o algo escribid en un comentario, aquí abajo de esta entrada. O si queréis que haga alguna entrada guay, comentar ahí abajo!
                                👇---👇  (comentar abajo de la publicación)                           














          ¡HE ANTES DE                      DESPEDIRME,AQUÍ OS  DEJO MI CANCIÓN FAVORITA:

El chico se llama Adri Campos, es de Málaga y es un joven adolescente con un corazón enorme, se le da genial la guitarra, y para mi gusto su voz mola demasiado.Espero que os guste tanto como a mí. La distancia nunca destruirá nuestra amistad,Adri. 
Darle "me gusta" a su vídeo y suscribiros, él se lo merece, de verdad que vale un montón la pena, mis pequeños sonrientes.








BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA TAN ¿ESPECIAL? JAJAJ NO LO SÉ, PERO SÓLO DESEO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO,..OS QUIERO MUCHO! Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS O PROPUESTAS, YO LAS LEERÉ Y ME LAS APUNTARÉ! ¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...