sábado, 22 de octubre de 2016

Firma de Andrea Izquierdo + vídeos.

Buenos días pequeños sonrientes, llego tarde para contaros mi experiencia en la firma de una booktuber, pero es mejor tarde que nunca. Por eso hoy, sábado, os cuento como me fue.
La chica a la que fui ha ver era y es una chica joven que se hace llamar en su canal de youtube Andreo Rowling. Lleva vídeos colgados 159 y seguro que habrá más. De suscriptores no se queda corta, la joven tiene 99.477. Una cifra muy alta ¿no creéis?.
Su nombre real como bien indica el titulo de la entrada es Andrea Izquierdo. Yo creo que su amor hacia la lectura y a hacia los libros hayan hecho que publique sus primer libro. "Otoño en Londres".
 Nos muestra el booktrailer de su libro y más cositas que lo tendréis que descubrir cuando le deis "click" al vídeo de abajo de todo este tocho de letras.
La edad no importa si amas leer o escribir.
   ¡OS CUENTO!
 Ella vino el día 15 de Octubre del año 2016 a Valencia, primero hizo una presentación en la casa del libro sobre las 16:00h, yo no fui porque estaba ocupada, pero sobre las 17:00 y algo (mas o menos) cogí el bus en dirección al fnac. Entré allí y me compré el libro, pregunté dónde se empezaba la cola para la presentación más firma de libro.¡LA COLA ERA ENORME!, una hora podía aguantar, ya que  los pies y la espalda no me suelen aguantar mucho de pie. La cola sobre las 18:40 y pico iba avanzando, y el dolor de espalda aun no había nacido.Pero ya llevadas casi 2 horas de pie, el dolor se iba haciendo más grande, apunto de llorar de dolor. Habían muchos jóvenes sentados en el suelo y otros de pie. Todos los huecos de la pared y suelo llenos...Había un hueco pequeño, pero yo no cabía ahí, quería que se acabara muy pronto la cola. ¡LA ESPALDA ME IBA HA EXPLOTAR!.Al rato me encuentro con una mujer conocida. La saludo amablemente, charlamos un poco y después se fue con una chica. Dos de los chicos que estaban sentados decidieron irse, y entonces con el dolor en mi espalda. Aproveché de que se iban para sentarme yo. No podía más aguantar. Me senté poco en el suelo, pero fue suficiente para calmar el dolor un poco.
Allí conocí a una chica muy maja, la chica de los mofletes sonrientes, y a su madre. Me cayeron muy bien. Estuvimos un rato larguito hablando. La cola aún seguía sin avanzar, a mitad de cola, el guardia de seguridad nos decía que el aforo estaba limitado.Me puse triste, pero luego estuve bien. Un señor muy simpático nos entregó unos papeles que nos indicaba el número para poder estar allí. A mi realmente no me importaba esperar más, a mí solo me importaba sentarme de una vez en un asiento cómodo. La chica de los mofletes sonrientes y su madre entraron conmigo, cada una se sentaron en un lado. Una chica bien bonita apareció con su enorme sonrisa. Me decía que me estaba buscando. ¡No me podía creer que dostipJulia otra booktuber me estuviese buscando!. Cuando la vi me eché entre sus brazos, la sigo en youtube desde hace un año y meses (creo). Y ella fue la que me pidió mi libro, "amarte, algo que deseo hacer", se lo envíe a Zaragoza ¡y ella...vino a Valencia. Ay que felicidad siento!, fue la tarde más bonita del mundo. Sin darme cuenta no me había despedido de la chica con mofletes sonrientes y su madre...Espero verlas pronto en algún otro evento.
Bueno, Julia me pidió que le firmase mi libro que se lo había traído aposta para que se lo firmara. Cuando la abrace y le di un beso, nos hicimos una bonita foto. Le firmé mi libro y la chica de los mofletes sonrientes y su madre fliparon cuando vieron mi cara y mi nombre y apellidos en el libro.
Bueno, le firmé el libro a Julia y ella me presentó a Carlos, otro booktuber al que sigo también, el chico que lee poesía y tiene voz de poeta. Le dije que me encantaba como recitaba y él me dio las gracias con una enorme sonrisa. La bella Julia y él me trataron muy, muy bien, nos hicimos fotos ¡y encima salgo en un vídeo de DostipJulia!. ¡Muchas gracias, guapa!, su enorme sonrisa inundaba el fnac. Tiene una sonrisa muy bonita. Y una personalidad maravillosa, espero verles pronto por Valencia a Carlos y a Julia. Llegó mi turno, Andrea fue muy simpática, y su pelo era chulo de cerca, me firmó su libro y por ultimo nos hicimos una foto juntas.
Una mujer me dio regalos de la firma. Carlos y Julia seguían allí con sus grandes y bonitas sonrisas. Ellos me firmaron en sus personajes favoritos del libro de Andrea. Nos hicimos fotos, y nos despedimos con sonrisas, muchos besos y dos abrazos.
Me fui feliz, feliz a mi casa.
  ¡REPITO , MIL GRACIAS POR TRATARME TAN BIEN!




                                                                                                                                                                          AQUÍ OS MUESTRO EL VÍDEO TAN CHULO QUE HA CREADO DostipJulia.
¡SUSCRIBIROS A SU CANAAAAAAL!





Espero que os haya gustado la entrada, y que hayáis echado un vistazo a los vídeos que os muestro. 

CANCIÓN DE DESPEDIDA:    

                
Este grupo de música siempre me ha gustado, se llaman "simple plan" son la leche y molan mucho. Espero que os guste la canción de despedida.
La canción se llama jet lag y la cantan junto con Natasha Bedingfield. 
¡DISFRUUTAAAAAAARLAAAAAAAAAAA!
¡hasta las próximas entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...