sábado, 13 de mayo de 2017

Llenando mis venas de música.❤

Hola mis pequeños sonrientes, hoy quiero decir mis vídeos preferidos que cantan gente que mola  y grupos de música que se han cruzado por mis pupilas, llevo tiempo sin escribir, ya que no había ideas en mi pequeña cabecita. 
OS VOY A CONTAR LAS MEJORES VOCES QUE HAN ESCUCHADO MIS OÍDOS...PASADO Y PRESENTE.
Los he ido encontrado en youtube por casualidad. Hay mucha variedad eh.

¡EMPEZAMOOOSSSSSSS LA LISTAAAAAAAAAAAAA!

1.MAIALEN GURBINDO.❤


Maialen Gurbindo. 👉
Esta chica la encontré gracias a una canción muy bonita que se llama "llamame niña" que sale en uno de los libros de Blue Jeans. No me arrepiento de seguir escuchándola.


2. JASON GRAY.❤

                                                                                                           

Recuerdo escucharle de paso, era verano, hace calor y me sentía rara, no bien ni mal sino rara, tenía el humor de "me da igual todo"al menos me recuerdo así,   y entonces  le escuche con una increíble sonrisa en mis labios, cantando su canción y disfrutándolo.


3. THE AFTERS.❤


Este grupo se cruzó en mis pupilas justo cuando no sabía que sentir en mi interior, me enseñó a calmar al corazón. Y por eso le tengo mucho aprecio a este grupo.

4. THE FRAY.❤



                 Bueno a este grupo no lo descubrí por youtube sino, por la serie que me marcó el alma  y es la serie "anatomía de Grey", y aparte le puse está canción a una de mis novelas que tengo guardada en mi ordenador. La escribí pensando mucho en está canción. Es un precioso recuerdo que tengo en mi corazón.

                                                                    5. PAPA ROACH.❤


A este grupo le tengo un especial cariño ya que fue la mitad de mi adolescencia donde se cruzan instantes sin avisar y me dejaron mucha huella en mi corazón.
     
                                     
                                       6. ADRIÁN CAMPOS.❤

                               
A este niño le sigo desde hace ya 3 o 4 años no lo sé, pero ya es bastante tiempo, le veo mucho en su canal, y mola, mola mucho. Os recomiendo que os suscribáis a su canal de youtube. Me siento muy jodidamente orgullosa de lo mucho que a ido creciendo al paso de los años y días. Si te molaría tocar la guitarra pero aún no sabes cómo tocar ninguna canción él es una dulce solución.



                                          7. HALSEY.❤


Esta chica simplemente es una diosa, y me encanta, canta bien, es bonita y amo sus canciones, la descubrí por casualidad y me encantó, ahora no paro de escucharla.
Es recomendable escucharla, es increíble.

                                            8. HAYLEY KIYOKO.❤


         Ella, Hayley simplemente me encantó desde la primera escena del vídeo, ¡y la                                      canción es alucinante! ¡LA SUELO ESCUCHAR UN MONTON CUANDO                                         QUIERO RELAX!
                              ¡RECOMENDABLEEEEEEEEEEEEEE!


                                                 9. BEA MILLER.❤

                   
Está joven tan guay la empecé a escuchar el año pasado, cuando buscaba bso para mi viaje a Tarragona con el centro, y cada vez que la escucho , me viene a la mente los bonitos momentos con ellos en el viaje y por eso le tengo un cariño muy bonito en mi corazón a esta canción.

                                                  10. GABRIELLE APLIN.❤


Sólo quiero estar en un campo aislado de todo y relajarme de la ciudad, y del ruido, cada vez que la escucho, es como flotar en las nubes, la escucho desde hace unos años y es muy dulce.


                                                              11. BIRDY.❤ 


Esta chica la descubrí por la noche, cuando me sentía muy melancolica y quería encerrarme una noche de verano. Y justo lo hice con esa canción.
¡BIRDY, MOLA!

12. DAVID REES.❤

 
A él lo empecé a escuchar hace tiempo, no me acuerdo cuando fue pero sé que me atrapó su voz y desde ese instante no me pierdo ningún vídeo suyo, me relaja una barbaridad oírle.
¡ESCUCHARLEEEEEEEE!

13. GONZALO CAPS.❤


A él lo descubrí viendo un vídeo de "AlexBuscaSuSitio" y me encantó, me transmitió muy buen rrollo y lo sigue haciendo, es fascinante este muchacho. También os lo recomiendo si no lo habéis escuchado, amores. Y creo que también lo escuché en verano, jeje, no me acuerdo. ¡Pero me dan ganas de zambullirme a una piscina!



Y bueno este es el final de la entrada, espero que os haya gustado alguna canción o artista, ¡y me despido con máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas música!

                                                     12. ANTONIO JOSÉ.❤



Este chico  se llama Antonio José y me tiene loca eh, de verdad, me derrito cada vez que lo escucho y me encanta y ya me sé casi todas sus canciones, algunas jejej. ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


OTRA CANCIÓN DE ANTONIO JOSÉ...

¡Ahora sí que me despido, y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...